lunes, 11 de junio de 2007

CRYONIC TEMPLE - In Thy Power (2005)


Formación: Johan Johansson "Glen Metal" (Voz); Esa Ahonen (Guitarra); Leif Collin (Guitarra); Jan J. Cederlund (Bajo); Janne Soderlund (Teclados); Sebastian Olsson (Batería).
País: Suecia.
Estilo: Epic Power Metal.

Tercer disco de la banda Cryonic Temple, que sigue con su particular estilo de power metal de la escuela Hammerfall con tintes true al más puro estilo Manowar, sin muchas pretensiones, un detalle que más que ser una debilidad es lo que diferencia a Cryonic Temple de otras bandas contemporáneas. Que no son grandes músicos, es cierto, que las canciones carecen de complicadas composiciones pretenciosas, también. Cryonic Temple es simple y llanamente una banda de metal hímnico, fácil de escuchar y de corear. Puro entretenimiento sin más. Adentrándonos en el álbum en sí, a mi modo de ver es inferior a su anterior "Blood, Guts And Glory" (2003), pero sigue la linea marcada por aquél: metal veloz con letras épicas, y con la voz rasgada de Glen Metal, cantante al estilo de Steve Grimmet (Grim Reaper, Lionsheart, Onslaught). Influenciados, como hemos dicho, por Hammerfall y Running Wild e, incluso, Iron Maiden en el tema "Wolfcry". Temas como "In Thy Power", "Travellers In Time", "When Hell Freezes Over" o "A Soldiers Tale" son los mejores ejemplos de un disco concebido para los seguidores más power del estilo.

Tracklist:

1. The Sleep Of The Innocent
2. When Hell Frozes Over
3. In Thy Power
4. Travellers In Time
5. Beast Slayer
6. Wolfcry
7. Mr. Gold
8. A Soldiers Tale
9. Shark Attack
10. Rapid Fire
11. Eternal Flames Of Metal

Descargar (Megaupload)

1 comentario:

Unknown dijo...

Oi galera muito bom o blog de voces, com cosigo o esslbum do Cryonic temple para descarregar em outro compatilhador??? talves Rapidshare... Easy- share.. turbo- Upload.. pois nao consigo desvarregar pelo Mega Upload!!!! me ajudem POR FAVoR!!!!!