lunes, 16 de junio de 2008

Noticias en Breve


Poco a poco, y a falta únicamente del bajista, Timo Tolkki va configurando lo que será la formación definitiva de sus Revolution Renaissance, que tras la salida del álbum "New Era", con músicos invitados, deberá preparar un nuevo álbum para 2009. Tolkki ha confirmado al vocalista brasileño Gus Monsanto (Adagio, Takara, Astra), al teclista también brasileño Bruno Agra (Aquaria) y al batería norteamericano Mike Khalilov (Empyreon). Esta formación acompañará ya en directo a Tolkki presentando el "New Era". Además Tolkki deberá afrontar la problemática que se derive tras la ruptura con el sello italiano Frontiers, que ya de hecho le está trayendo problemas de distribución del disco.
*****
La banda sueca The Poodles ya ha encontrado sustituto para el guitarrista Pontus Norgren, que dejó la banda recientemente para unirse a Hammerfall. El nuevo hacha del combo hardrockero es Henrik Bergqvist (Tiamat, Southfork) que ya se encuentra ya de gira con el resto de sus compañeros.
*****
Metallica ha anunciado el nombre del que será su próximo disco que se espera para septiembre del presente año. El trabajo llevará el nombre de "Death Magnetic".
*****
La justicia noruega ha denegado la solicitud de libertad condicional de Varg Vikernes, alias Count Grishnackh, que cumple condena por el asesinado en 1993 del guitarrista de Mayhem Euronymous. Vikernes, líder de Burzum y bajista de Mayhem, ve una vez más rechazada su solicitud.
*****
El cantante Jonas Iscariot ha decidido abandonar la banda alemana Agathodaimon, que se encontraba grabando su nuevo álbum "Phoenix". La banda black está a la búsqueda de nuevo vocalista.
*****
Michael Schenker Group contará para su próxima gira con el batería Chris Slade (AC/DC), que acompañará al propio Michael Schenker, al vocalista Gary Barden, el bajista Chris Glen y al teclista/guitarrista Wayne Findlay.

No hay comentarios: