sábado, 3 de mayo de 2008

Noticias en Breve


El guitarrista Pontus Norgren se ha incorporado a Hammerfall para sustituir a Stefan Elmgren, que recientemente abandonó la banda para dedicarse en exclusiva a su nuevo trabajo de piloto de lineas aéreas. Norgren, que procede de The Poodles y que anteriormente militó en Talisman, se incorporará de inmediaro a la banda sueca de power dejando vacante su puesto en la banda hardrockera The Poodles, que ya han iniciado la búsqueda de un nuevo guitarrista.
*****
Timo Tolkki, ex-líder de Stratovarius, anunció a través de su myspace que el teclista de su nueva banda Revolution Renaissance no será Jens Johansson, ex-compañero suyo en Stratovarius, acallando así los rumores que había sobre el tema y que indicaban que el teclista sueco engrosaría las filas de la nueva banda, que editará su primer álbum "New Era" en junio, siendo ya uno de los disco más esperados del año. Mientras, el teclista Juonas Puolakka, que ha intervenido en la grabación del disco, no ha sido confirmado todavía en la formación estable que pronto anunciará Tolkki.
*****
El cantante Christian Rivel Liljegren (Wisdom Call, Audiovision, DivineFire) anunció que deja Narnia, de manera sorprendente, por razones que no han salido a la luz. Christian deja así la banda que él mismo fundara y que le dió fama, que actualmente se encuentra en estudio grabando su sexto álbum con la producción de Fredrik Nordström. Y todo esto ocurre cuando, además, el propio Rivel ha anunciado que otra de sus bandas, DivineFire, se despedirá con la publicación del álbum "Farewell" el próximo junio.
*****
Por otro lado, Blind Guardian compusieron un tema en exclusiva para el videojuego "Sacred 2: Fallen Angel" e, incluso, los componentes de la banda alemana fueron digitalizados y tienen una aparición especial en el propio juego.

No hay comentarios: