domingo, 28 de febrero de 2010

ELUVEITIE - Everything Remains As It Never Was (2010)


Formación: Christian Glanzmann (Voz / Guitarra / Mandolina), Ivo Henzi (Guitarra), Simeon Koch (Guitarra), Kay Brem (Bajo), Meri Tadic (Violín), Anna Murphy (Chifonía), Patrick Kistler (Gaita) y Merlin Sutter (Batería).
País: Suiza.
Estilo: Folk Melodic Death Metal.

Tracklist:

1. Otherworld
2. Everything Remains (As It Never Was)
3. Thousandfold
4. Nil
5. The Essence Of Ashes
6. Isara
7. Kingdom Come Undone
8. Quoth The Raven
9. (Do)minion
10. Setlon
11. Sempiternal Embers
12. Lugdunon
13. The Liminal Passage

Descargar (Sharebee)

Noticias en breve


Scorpions publicarán su nuevo y anunciado último disco "Sting Of The Tail" el próximo mes de marzo. El guitarrista Rudolf Schenker comentó que la banda ha tomado la decisión de retirarse tras la gira de presentación del nuevo trabajo ya que consideran que es la mejor manera de despedirse, con un álbum que recuerda a los mejores momentos de la mítica banda alemana.
*****
El guitarrista Jesper Stromblad ha anunciado que deja In Flames de manera permanente. La banda sueca ya está buscándole sustituto. El carismático Stromblad ya estaba fuera de la banda desde la pasada primavera con un tratamiento para resolver su adicción al alcohol. Desde entonces, estaba siendo sustituído temporalmente por Niclas Engelin (Engel).
*****
El guitarrista Axel Ritt (Domain) ha sido confirmado como guitarrista permanente de Grave Digger. Ritt estaba trabajando con la banda de manera temporal tras la marcha del anterior guitarra Manni Schmidt.
*****
El fundador de Freedom Call, el batería Dan Zimmermann, ha anunciado que deja la banda por no poder compatibilizarlo con su trabajo en Gamma Ray. Zimmermann ya se había ausentado en la última gira de la banda en la que fue suplido por Klaus Sperling (ex-Primal Fear, ex-Sinner, Saidian). La banda anunciará su nuevo miembros próximamente.
*****
El bajista Dave Ellefson ha retornado a Megadeth, banda en la que estuvo ente 1983 y 2002, tras solucionar sus problemas con Dave Mustaine. Ellefson suple así a James Lomenzo que abandonó el grupo en enero.
*****
La nueva banda alemana Brutal Godz ha reclutado al cantante Ronny Munroe (Metal Church, Rottweiller) para su proyecto. El grupo está compuesto por viejos conocidos como el guitarrista Uwe Lulis (Rebellion, ex-Grave Digger), el bajista Oliver Holzwarth (Blind Guardian, Coldseed, ex-Paradox, Sieges Even, Power Quest) y su hermano el batería Alex Holzwarth (Rhapsody Of Fire, Sieges Even, ex-Angra, ex-Paradox, Dol Ammad, Avantasia).
*****
Los franceses Adagio han fichado al vocalista sueco Mats Levén (ex-At Vance, ex-Yngwie Malmsteen) para su futuro disco. Levén sustituye así a su compatriota Christian Palin quien abandonó la banda por diferencias con el resto de componentes.
*****
El guitarra Daniel Freyberg (Naildown) se incorpora de manera definitiva a Norther, banda con la que estaba colaborando de manera provisional sustituyendo a Petri Lindroos.
*****
Cambios en los alemanes Paradox que han perdido a su guitarra Kai Paseman y a su batería Roland Jahoda. La banda ha reclutado como nuevo guitarrista a Gus Drax (Biomechanical).
*****
Cambio también en Powerworld que han sustituído a su cantante Steffen Brunner por Andrew McDermott (Sargant Fury, Threshold).
*****
Los greco-germanos Mystic Prophecy buscan batería para sustituir a Steffan Dittrich. La banda ha venido utilizando como recambio temporal a Matt C., quien por problemas personales no puede incorporarse definitivamente.
*****
El cantante Tony Taylor (Twisted Tower Dire, October 31, Ballistic, Custard) ha fallecido en un accidente de moto en Florida, según anunciaron medios locales. El exceso de velocidad se apuntó como causa del suceso.
*****
El batería Jason Bonham, hijo del mítico John Bonham (Led Zeppelin), está trabajando en un nuevo proyecto llamado Black Country que contará en sus filas con el cantante y bajista Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath), el guitarrista Joe Bonamassa y el teclista Derek Sherinian (ex-Dream Theater, Kiss, Alice Cooper).
*****
La veterana Doro ha fichado como guitarrista de su banda al holandés Bas Maas (ex-After Forever).
*****
Remodelación completa en la formación de los americanos Hydrogyn que tras incorporar en enero al ex-guitarrista de Megadeth Jeff Young y al batería Joe Migz, cuentan con la colaboración del bajista James Lomenzo (ex-Megadeth, Black Laber Society, White Lion)
*****
Nuevo proyecto llamado Angels Of Babylon formado por el batería Rhino (ex-Manowar), el vocalista David Fefolt, el guitarrista Ethan Brosh y el bajista Dave Ellefson (recientemente retornado a Megadeth despúes de su marcha hace ocho años).
*****
El batería Mikey Lewis sustituirá a Russell de León en Helstar. Lewis ya había tocado en directo con James Rivera anteriormente.
*****
Los holandeses Delain pierden a un nuevo miembro tras anunciar la marcha del bajista Rob Van Der Loo. La banda que lidera Martijn Westerholt (ex-Whitin Temptaion) ya perdió a su guitarrista Ronald Landa el pasado año, por lo que son dos puestos los que tiene que cubrir.
*****
Black Label Society, la banda de Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) ya tienen nueva batería en la persona de Will Hunt (Evanescence, Stuck Mojo) que sustituye a Craig Nunenmacher.

viernes, 26 de febrero de 2010

SINBREED - When Worlds Collide (2010)


Formación: Herbie Langhans (Voz), Florian Laurin (Guitarra / Teclados), Alex Schulz (Bajo) y Frederik Ehmke (Batería).
País: Alemania.
Estilo: Power Metal.

Tracklist:

1. Newborn Tomorrow
2. Book Of Life
3. When Worlds Collide
4. Dust To Dust
5. Infinity's Call
6. Throgh The Dark
7. Enemy Lines
8. Room 101
9. Arise
10. Salvation

Descargar (Sharebee)