domingo, 27 de diciembre de 2009

CARDIANT - Tomorrow's Daylight (2009)


Formación: Erik Karhatsu (Voz), Antti Hänninen (Guitarra), Vesa Ahola (Bajo), Valtteri Virolainen (Teclados) y Late Hänninen (Batería).
Estilo: Melodic Power Metal.
País: Finlandia.

Tracklist:

1. Tomorrow's Daylight
2. Stars Upon Your Life
3. Illusions Game
4. Diamondstar
5. Yesterday To Come
6. Shine
7. Fire On Ice
8. Somehow
9. Morning Here No More
10. Broken Lifeline
11. Pledge
12. Gone Tomorrow
13. Majesty (Bonus Track)

Descargar (Sharebee)

NOSTRADAMEUS - Illusions Parade (2009)


Formación: Freddy Persson (Voz), Jake Fredén (Guitarra), Lennart Specht (Guitarra), Thomas Antonsson (Bajo) y Esko Salow (Batería)
Estilo: Power Metal.
País: Suecia.

Tracklist:

1. Walk On Pain
2. The Art Of Deception
3. The Mariner
4. Nothing
5. Eclipse Ov The Suncult
6. Broken Soul (Virgin Mary)
7. Illusions Parade
8. Armageddon Forever
9. Time For Madness

Descargar (Sharebee)

sábado, 26 de diciembre de 2009

Noticias en breve


El año 2010 se presenta lleno de trabajo para Michael Kiske. El mítico ex-vocalista de Helloween va a publicar el primer disco de la nueva banda Unisonic, junto con el bajista Dennis Ward (Pink Cream 69, Place Vendome), el guitarrista Mandy Meyer (ex-Krokus) y el batería Kosta Zafiriou (Pink Cream 69, Place Vendome, DC Cooper). Además, el nuevo proyecto Kiske/Somerville, orientado al AOR y en el que se enrolarán la cantante Amanda Somerville (Aina), el bajista Mat Sinner (Sinner, Primal Fear), los guitarristas Magnus Karlsson (Primal Fear, Last Tribe, Midnight Sun) y Sander Gommans (After Forever) y el teclista Jimmy Kresic (Voodoo Circle) verá la luz durante el próximo año. Por otro lado, las colaboraciones de Kiske con otras bandas no cesarán, participando en los nuevos discos de Avantasia, Tomorrow's Outlook y Gamma Ray.
*****
Los alemanes Gamma Ray publicarán su nuevo trabajo "To The Metal" el próximo 29 de enero. La banda liderada por Kai Hansen (ex-Helloween, ex-Iron Savior) promete ofrecer un disco con clase, rápido y profundo. Hansen contará con Michael Kiske colaborando en las voces en un tema del álbum. Los germanos iniciarán en febrero una gira mundial presentando sus nuevas canciones.
*****
El guitarrista Mick Cocks de los australianos Rose Tattoo falleció el pasado día 22 víctima de un cáncer de hígado que le habían diagnosticado sólo ocho meses antes. Cocks es el cuarto miembro de Rose Tattoo que fallece de cáncer tras las muertes del guitarra Pete Wells, cáncer de próstata, y el bajista Ian Rilen, de cáncer de vesícula en 2006 y el guitarrista Lobby Loyde en 2007 de cáncer de pulmón.
*****
Sigue el culebrón Aerosmith. Tras las noticias y desmentidos sobre la supuesta marcha de su cantante Steven Tyler, lo último que se ha sabido es que el frontman de la banda norteamericana ha sido ingresado en una clínica de desintoxicación.
*****
El vocalista Tony Moore ha abandonado Riot, según anunció él mismo en un comunicado en el que se justifica por las diferencia irreconciliables sobre el futuro de la banda.
*****
Una nueva banda que nace es Börn Again que cuenta con músicos conocidos como Marta Gabriel (Crystal Viper) a la voz, Bjorn Dagger (ex-Majesty, Dawnrider, Civilization One) a las guitarras, Martin Albrecht (Stormwitch, Mystic Prophecy) al bajo, y Tom Danczak (Crystal Viper) a la batería.

HEAVENLY - Carpe Diem (2009)


Formación: Benjamin Sotto (Voz), Charley Corbiaux (Guitarra), Olivier Lapauze (Guitarra), Matthieu Plana (Bajo) y Thomas Das Neves (Batería).
Estilo: Power Metal.
País: Francia.

Tracklist:

1. Carpe Diem
2. Lost In Your Eyes
3. Farewell
4. Fullmoon
5. A Better Me
6. Ashen Paradise
7. The Face Of Truth
8. Ode To Joy
9. Save Our Souls


Descargar (Sharebee)